¿Como crear publicidad efectiva en tiempos de crisis?
Miércoles 1ero de Junio de 2009 de 6:00pm a 9:00pm.
En Salón Jardines del Hotel San Ángel, San Luis Rio Colorado, Son.
El diseño que funciona no es barato.
Y el diseño que no funciona, no es diseño.
EL “DISEÑO BARATO”
ES PARA LAS EMPRESAS BARATAS.
Los productos y servicios más vendidos no son los de mayor calidad,
Sino los que mejor saben vender por la vista sus mejores cualidades.
Las empresas necesita la mejor imagen
Para vender MÁS.
Las personas recibimos miles de impactos publicitarios cada día, y al final, sólo recordamos 3 anuncios. Queremos comunicar que para ser recordado se necesita una comunicación creativa y sólida.
*Estrategia publicitaria para alcanzar el short-list de su mente.
*Imagen corporativa para mantenerse en el top of the mind.
*Web para llegar a todo el mundo.
-ASÍ DE CLARO.-
Si su producto se vende solo,
No nos llame.
No comments:
Post a Comment